Hi! Hoy os traigo un look deportivo y estiloso al mismo tiempo. A mi me encanta ir cómoda, casi todos los días de la semana voy en chándal. Porque para ir a las prácticas y a clase no puedo ir mejor que así. En esta ocasión he añadido una chupa que me encanta combinarla con estilos diferentes, pero eso lo dejo al gusto de cada una.


Soy una loca de las sudaderas, con capucha en especial. Pero esta sudadera de Barbie que seguramente ya habéis visto por mi Instagram, me encantó desde que la vi y tenía que ser mía!
Disfrutad de la Semana Santa que yo en breves os enseño más cositas. Besos y gracias de nuevo por los Directs tan bonitos que me enviáis!

Sin más que hablar, os dejo con las fotos !!! 














Gafas: Miss Hamptons 
Sudadera: Zara 
Biker: Berry Village 
Pantalones: Bershka
Bambas: Shopandaa
Anillos: Mint Coast & Addicted To
Funda: Bershka




Instagram